Cargando...

Twitter: Florinda Meza modifica foto de El Chavo del 8 para reunir a la Vecindad

Florinda Meza optó por agregar a algunos personajes para unir a toda la Vecindad en un imagen, en homenaje por sus 50 años de programación.

Florinda Meza modifica foto de El Chavo del 8 para reunir a la Vecindad | Twitter | Twitter

La recordada actriz Florinda Meza, quién interpretó a la icónica doña Florinda, difundió una foto de la vecindad del chavo del 8 en el que recuerda los 50 años que cumplió el programa de televisión. Sin embargo, la foto se volvería tendencia en redes sociales al agregar a Don Ramón y Kiko en la composición.

Es de conocimiento que la conocida actriz mexicana guardaba una buena relación con sus compañeros en La Vecindad. En la imagen difundida aparecen los personajes más entrañables de la serie televisiva, la que incluye al homenajeado Roberto Gómez Bolaños, El Chavo.

"Este fenómeno empezó con el Chavo. 50 años y contando. No se puede igualar, no se puede repetir, pero afortunadamente lo podemos seguir gozando por muchos años más ... o mejor para siempre", destacó Florinda Meza en su cuenta oficial en Twitter.

(Vía Twitter)

Se recuerda, el pasado 20 de junio se celebró el 50 aniversario del Chavo de 8, lo que promovió a Florinda Meza a dedicar este emotivo mensaje. "En esta vecindad hay magia ¿Verdad que sí?", celebra la actriz con la imagen que guarda el mejor momento de la vecindad y sus personajes.

Así mismo, los cibernautas respondieron al mensaje como también hicieron referencia a la singular composición. “Linda foto, pero que pena que pegaron las fotos de Don Ramón y de Quico…. hubiera sido lo máximo que fuese con todos incluidos”, indicó un usuario de Twitter.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas