La Policía Nacional del Perú intervino a más de 200 personas en pleno horario de toque de queda celebrando en una fiesta COVID en un restobar ubicado en jirón Moquegua 467 en Cercado de Lima, según información de Canal N.
Tal como se observan en las imágenes, los infractores incumplían con el uso de correcto de mascarillas, distanciamiento social obligatorio y otras medidas de bioseguridad para prevenir el incremento del coronavirus.
Asimismo, tal como se observan en las imágenes, los infractores guardaron los licores en su mochila y lo trasladaron a la comisaría Alfonso Ugarte donde les pusieron las respectivas multas por incumplir con los protocolos.
En el mismo contexto, según comentaron las autoridades pertinentes, no es la primera vez que la Policía y Serenazgo intervienen a personas en ese recinto. Además, el local volvió a recibir una sanción económica.
El ministro Óscar Ugarte confirmó el último sábado en conferencia de prensa que el primer caso de la variante de la India se registró en Lima, específicamente en Coma. El titular del Minsa pidió a los ciudadanos a continuar respetando los protocolos de seguridad.