Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario vs ADT por el Clausura

Martín Vizcarra no es el único: su esposa y hermano aparecen en padrón de vacunación

El hermano del expresidente ya recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer y su esposa está a la espera. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

Hermano de Vizcarra ya fue vacunado con Pfizer y esposa del expresidente está a la espera de su dosis | Antonio Melgarejo | GLR

La vacunación de Martín Vizcarra sigue trayendo cola. El expresidente no sería el único en su familia que recibió la dosis Pfizer, la cual se viene aplicando en el Perú, pese a que fue inmunizado con Sinopharm en octubre de 2020.

Según un informe periodístico de Al estilo de Juliana, el hermano y esposa de Vizcarra Cornejo también figuran en el padrón de vacunación. Uno ya fue vacunado hace una semana y su cónyuge, a su vez, está a la espera de la misma.

"Le quita sus dos dosis a una persona de 58 o 59 años que está en la lista para ser inmunizado. Una locura. El hermano y su esposa también figuran en el padrón de vacunación. Hay varios que, más de 60 de la lista que recibieron sus vacunas, están en la espera de la Pfizer", sostuvo Juliana Oxenford.

En tanto, el periodista Jesús Verde publicó la ficha de vacunación del hermano de Vizcarra, César Santiago, quien ya recibió las dos dosis de Pfizer pese a que también fue inmunizado en octubre pasado con la Sinopharm.

El hermano de Martín Vizcarra ya recibió las dos dosis de Pfizer- FOTO: Jesús Verde Twitter

La primera dosis la recibió el 27 de mayo y la segunda el 22 de junio, ambos en Moquegua. Tanto Juliana Oxenford como Jesús Verde afirmaron que Martín Vizcarra se "está burlando de todos".

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"