Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Imitador peruano de José Feliciano quedó en el tercer lugar en Yo soy de Chile

Sebastián Landa, quien imita a José Feliciano, dejó en alto el nombre del país tras ubicarse en el podio del concurso en Chile.

Sebastián Landa, quien imita a José Feliciano, dejó en alto el nombre del país tras ubicarse en el podio del concurso en Chile. | Sebastián Landa Facebook

El imitador peruano de José Feliciano, Sebastián Landa, quedó en el tercer lugar de Yo soy en Chile. Nuestro compatriota era uno de los competidores favoritos en ganar el concurso, sin embargo, los votos de sus seguidores no alcanzaron para que se adueñe del trofeo.

A través de su cuenta de Facebook, el artista nacional agradeció a sus fanáticos y familiares por el constante apoyo en la competencia que duró 6 meses. "He crecido profesionalmente y se vio reflejado en el programa con varios 10 de puntaje, nunca fui a gala de eliminación, participé en todos — menos 1 — de los programas del mejor de la Semana, de los cuales gané 4", escribió.

"Estoy feliz que hayan recibido el homenaje con tanto cariño, cuando llegue no sabía como lo iban a tomar, al final se dieron las cosas (...) Obtener el tercer lugar para mi es un triunfo tremendo estoy feliz por tantas cosas buenas", agregó.

Foto: Sebastián Landa Facebook

De la misma manera, Sebastián Landa felicitó al ganador del concurso 'Steve Perry' (Nicolás Cid). "Gracias porque te has vuelto un gran amigo, gracias por preocuparte cuando estuve un poco mal y por siempre estar ahí", señaló.

Es importante mencionar que 'José Feliciano' participó en la cuarta temporada de Yo soy de Perú en 2012. En esa oportunidad, ocupó el segundo lugar detrás de 'Fher de Maná' (Maxwill Flores).

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?