0

Karen Schwarz y sus emotivas palabras al despedirse de Yo soy

La conductora de Yo soy agradeció a los fieles televidentes quienes siempre estuvieron atentos a cada edición del programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La conductora de Yo soy agradeció a los fieles televidentes quienes siempre estuvieron atentos a cada edición del programa.
La conductora de Yo soy agradeció a los fieles televidentes quienes siempre estuvieron atentos a cada edición del programa. | Foto: Latina

Yo soy, nueva generación culminó este lunes con la consagración de la imitadora de Laura Pausini como ganadora. Este episodio también marcó la despedida de Ángel López y Mauri Stern del programa.

Ambos se mostraron muy tristes y aseguraron que extrañarán mucho el Perú. De la misma manera, Karen Schwarz se refirió tras la culminación del reality de canto y agradeció a los fieles televidentes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Foto: IG Karen Schwarz

“Qué manera de haberle agarrado tanto cariño a esta temporada de Yo soy, nueva generación. Gracias por habernos acompañado noche a noche. Cada uno de nuestros niños que llegaron como retadores y consagrados son nuestros ganadores. Gran final”, escribió la conductora.

Recordemos que en una anterior publicación Karen Schwarz se despidió de Mauri Stern y le deseó éxitos en su carrera. “Qué lindo fue conocerte (...) Siempre serás bienvenido por toda esa buena onda, sinceridad y energía con la que siempre llegaste desde el día uno”, señaló.

Es importante mencionar que los productores de Yo soy todavía no han confirmado otra temporada del programa. Por ahora, Latina está trasmitiendo La Voz Perú.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY