Lo que parecía una divertida noche de juegos en un parque de diversiones se transformó en una pesadilla para los asistentes al 95º Festival Nacional Anual de la Cereza en Michigan, en Estados Unidos. De acuerdo con el video, la base de uno de los más populares juegos mecánicos, llamado Magic Carpet Drive o El martillo, comenzó a moverse, pues se había desprendido de su soporte principal.
Según refirieron los usuarios en redes sociales, el juego funcionaba con normalidad hasta que, con un fuerte ruido, la base del juego empezó a balancearse junto de atrás hacia adelante. El riesgo de volcarse era latente.
Dentro del pánico, se destacó el heroísmo de algunos asistentes, que no dudaron en sujetar el soporte para evitar que este termine por desplomarse con los usuarios dentro.
Afortunadamente, el contrapeso y el apoyo de los asistentes logró que la secuencia del juego termine sin inconvenientes. Al finalizar, los aterrados usuarios bajaron rápidamente a encontrarse con sus seres queridos.
El incidente fue captado con las cámaras de los asistentes a la feria, quienes viralizaron el video en redes sociales, por lo que la empresa encargada de la instalación de los juegos mecánicos emitió un comunicado anunciando que retirarán y enviarán el juego a su fabricante original para que sea analizado y reparado.