La periodista Marian Jauregui comunicó que fue despedida y ya no estará presente en los programas periodísticos de América TV y Canal N. A través de su cuenta de Twitter, la presentadora indicó que la dirección periodística de la empresa televisiva tomó la decisión de terminar la relación laboral luego de cinco años de servicio.
"Desde el martes dejé de formar parte de América Noticias y Canal N. La decisión, tomada por la dirección periodística, me fue comunicada el mismo día. Me voy tranquila y contenta de, en mis casi cinco años, haber contribuido a llevarles información veraz e imparcial", escribió.
De igual manera, la periodista agradeció a las personas con las que trabajó durante estos años y de la cuales pudo aprender. Además, expresó su satisfacción por los mensajes de apoyo y el respaldo que recibió todo este tiempo por parte del público.
"Gracias a Clara Elvira Ospina y Carola Miranda quienes me dieron la oportunidad y me permitieron crecer profesionalmente haciendo buen periodismo. A mis amigos que se quedan les deseo buena suerte y éxitos (...) Gracias a todos por sus muestras de cariño y respeto a mi trabajo. Honestamente no me lo esperaba. Gracias de todo corazón", agregó.
Marian Jauregui publicó, hace unos días, un particular mensaje en Twitter que rápidamente se volvió tendencia. "Buenos días, amigos del twitter. A trabajar duro y parejo que, como dice mi sabia abuela, ‘el que no tiene padrino, no se bautiza", precisó la exconductora de Canal N.
Muchos cibernautas vincularon este post con el ingreso de Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, a Cuarto Poder. Por lo que, en las últimas horas, varios usuarios han manifestado Marian Jauregui pudo haber sido despedida por este comentario.