Cargando...

Marian Jauregui anunció que fue despedida de América TV: "Honestamente no me lo esperaba"

La experiodista de América TV y Canal N informó que la decisión fue tomada por la dirección periodística y aseguró que se va tranquila y contenta luego de 5 años en la empresa.

Marian Jauregui fue despedida de América TV. | Difusión

La periodista Marian Jauregui comunicó que fue despedida y ya no estará presente en los programas periodísticos de América TV y Canal N. A través de su cuenta de Twitter, la presentadora indicó que la dirección periodística de la empresa televisiva tomó la decisión de terminar la relación laboral luego de cinco años de servicio.

"Desde el martes dejé de formar parte de América Noticias y Canal N. La decisión, tomada por la dirección periodística, me fue comunicada el mismo día. Me voy tranquila y contenta de, en mis casi cinco años, haber contribuido a llevarles información veraz e imparcial", escribió.

De igual manera, la periodista agradeció a las personas con las que trabajó durante estos años y de la cuales pudo aprender. Además, expresó su satisfacción por los mensajes de apoyo y el respaldo que recibió todo este tiempo por parte del público.

Publicación de Marian Jauregui. Fuente: Twitter.

"Gracias a Clara Elvira Ospina y Carola Miranda quienes me dieron la oportunidad y me permitieron crecer profesionalmente haciendo buen periodismo. A mis amigos que se quedan les deseo buena suerte y éxitos (...) Gracias a todos por sus muestras de cariño y respeto a mi trabajo. Honestamente no me lo esperaba. Gracias de todo corazón", agregó.

Los usuarios especulan sobre el despido de Marian Jauregui

Marian Jauregui publicó, hace unos días, un particular mensaje en Twitter que rápidamente se volvió tendencia. "Buenos días, amigos del twitter. A trabajar duro y parejo que, como dice mi sabia abuela, ‘el que no tiene padrino, no se bautiza", precisó la exconductora de Canal N.

Muchos cibernautas vincularon este post con el ingreso de Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, a Cuarto Poder. Por lo que, en las últimas horas, varios usuarios han manifestado Marian Jauregui pudo haber sido despedida por este comentario.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de marzo: números ganadores del último

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de marzo: números ganadores del último

Horóscopo del miércoles 4 de marzo según Josie: lee AQUÍ tu tarot y predicciones

Vidente Mossul anuncia FUERTE SISMO en LIMA y confirma la fecha: "Cuidado"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso

ALERTA en Walmart de Erwin: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras INCIDENTE y empleados fueron DESALOJADOS

Fútbol Internacional

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se unieron históricamente ante Carabobo

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se unieron históricamente ante Carabobo

Alianza Atlético y el astronómico dinero que ganó tras clasificar a fase de grupos de Sudamericana

Canal confirmado para ver Cienciano vs Melgar por partido de Copa Sudamericana 2026

Fútbol Peruano

Fue finalista de Libertadores y se confirmó que estará con Alianza Lima por Liga 1: "Irá a Matute"

Fue finalista de Libertadores y se confirmó que estará con Alianza Lima por Liga 1: "Irá a Matute"

¿Partido de Alianza vs UTC se repite tras error técnico de VAR? Abogado internacional se pronuncia

Jean Deza avanza con su fichaje por histórico club de la Liga 1 2026: "Contactos"