Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Clausura

EN VIVO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado

¡Quintos en Sudamérica! Perú alcanza el 12% de habitantes vacunados contra la COVID-19

Gracias a la aceleración en el proceso de vacunación contra la COVID-19, en el Perú ya se encuentran inoculadas casi 4 millones de personas con dos dosis.

Perú ya vacunó a cerca de 4 millones de personas (con dos dosis) contra la COVID-19. | Líbero

¡Atención! Oficialmente el Perú tiene el 12% de su población nacional totalmente vacunada con dos dosis contra la COVID-19. Según los registros del REUNIS-MINSA (Ministerio de Salud), hasta las 12 p.m. de este domingo 18 de julio, se registraron 3,954,548 personas inmunizadas.

Perú ahora ocupa la quinta posición de países sudamericanos con mayor número de vacunados por delante de Argentina (11.88%).

Como se sabe, estos dos últimos fines de semana se han realizado dos jornadas denominadas "Vacunatón", en las cuales el personal de salud inoculó a miles de peruanos durante 36 horas consecutivas aproximadamente, lo que ayudó a que más peruanos puedan estar protegidos contra esta enfermedad.

Cifras de la vacunación en Perú. Fuente: Minsa.

Habrán más de 19 millones de vacunas a fines de julio

"Hasta finales de julio, con los siguientes lotes que nos van a llegar, tanto de Pfizer como de AstraZeneca y de Sinopharm, serán 19 136 100", comentó Óscar Ugarte, ministro de Salud, a inicios del presente mes.

Sagasti: "Tenemos 78.7 millones de dosis aseguradas"

A través de Twitter, Francisco Sagasti, presidente de la República, indicó que el Gobierno de Transición y Emergencia está garantizando la vacunación de todos los peruanos mayores de 12 años hasta fines del 2021, debido a que el Perú ya aseguró 78.7 millones de dosis contra la COVID-19 hasta enero del 2022.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."