Cargando...

Interbank: Usuarios reportan caída y piden sanción por fallas en canales de atención

En Twitter, cibernautas denunciaron constantes problemas en todas las plataformas de Interbank y exigen a Indecopi y la SBS sanciones drásticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios exigen sanción para Interbank. | Rankia Perú

Interbank se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a que cientos de personas han denunciando en redes sociales que la entidad financiera presenta fallos en sus canales de atención, por lo que no pueden realizar ningún tipo de movimiento bancario.

Según el testimonio de diversos usuarios en Twitter, estos inconvenientes con la app, la banca móvil, el cajero y la web del presente banco no son recientes. Por tal motivo, varios cibernautas le están exigiendo a entidades como Indecopi y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que sancionen drásticamente a Interbank.

Los problemas con los canales de atención de Interbank habrían iniciado desde el pasado viernes 16 de julio, por ello, el banco emitió un breve comunicado referente a la disponibilidad de sus diferentes mecanismos de comunicación.

Pronunciamiento de Interbank. Fuente: Twitter.

"Queremos contarles que ayer en la tarde tuvimos una incidencia temporal en nuestros sistemas. Nuestras Tiendas Financieras, Banca por Internet, ATMs y Agentes se encuentran operando con normalidad (...) Lamentamos profundamente los inconvenientes que hayamos generado a nuestros clientes y les ofrecemos nuestras sinceras disculpas", precisó la compañía.

Sin embargo, rápidamente las personas que cuentan con el servicio de Interbank desmintieron este pronunciamiento y aseguraron que las dificultades son reiterativas y se han presentado en todas las plataformas.

Finalmente, este lunes por la mañana, Interbank respondió algunos de los comentarios de sus enfurecidos clientes con el siguiente mensaje predeterminado: "Hola, sentimos el malestar generado, nos encontramos realizando las revisiones de nuestra banca por Internet y App, con el fin de darle una pronta solución. Nuestros otros canales están funcionando con normalidad. Muchas gracias".

Para más información ingresa a Líbero.pe.