Cargando...
EN VIVO

Tabla acumulada Liga 1 2026

EN DIRECTO

Tabla del Torneo Clausura 2026

Periodista de ESPN cuestiona que ATV tenga los derechos y no transmita los JJ. OO.

Periodista e internautas en Twitter criticaron a la cadena ATV por transmitir contenido animado en vez de las Olimpiadas de Tokio.

Periodista de ESPN cuestiona que ATV tenga los derechos y no transmita los JJ. OO. | Facebook | Facebook

En medio de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la señal abierta de ATV es criticada por periodistas y cibernautas de internet al decidir mostrar otros contenidos en vez de los JJ. OO., pese a tener los derechos para su transmisión.

El periodista del ESPN, Franco Lostaunau, criticó al medio peruano por desaprovechar la transmisión de las Olimpiadas, pues la cadena continuó con la emisión de contenidos de animados de los pica piedras en medio del desarrollo del campeonato.

"Lo pregunto en Buena Onda, Cómo es que compiten peruanos y en el canal con derechos (ATV) están pasando los pica piedras ¿Tiene derecho con limitaciones?", acentuó el periodista en Twitter.

Periodista de EPN consideró como inaceptable que ATV no transmita los JJ.OO,
al preferir el contenido animado.

Ante la crítica, cientos de usuarios en la red social respaldaron su comentario. "Cada vez los peruanos ven menos tv abierta por esas razones, transmiten lo que quieren", "Pasó lo mismo en @americatv_peru con la copa América y nadie reclamaba solo pocos", fueron algunas expresiones sobre la decisión de ATV al no agregar las competencias de los JJ.OO. a sus horarios de programación.

Tokio 2020: Aquí los resultados del Surf peruano en Juegos Olímpicos

El equipo peruano ya desfiló en la ceremonia de los JJ.OO. de Tokio. El team de surfistas, conformado por 35 connacionales en la competencia, accedieron a las olimpiadas por mérito propio.

Los representantes del Surf peruano se debaten su lugar para la siguiente ronda en los JJ.OO de Tokio.

Sofía Mulanovich (antigua campeona de surf) es la protagonista peruana para la categoría en Tokio. Hasta la fecha, los peruanos Lucca Messinas, Miguel Tudela y Daniela Rosas han accedido a la siguiente ronda del campeonato, a excepción de Rojas, quien tendrá que ir repechaje.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, viernes 23 de octubre: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, viernes 23 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 23 de octubre de 2026: revisa la guía de los astros según tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, sábado 24 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: acusan al ICE de fracturarle el brazo a un estadounidense durante una detención en California

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: acusan al ICE de fracturarle el brazo a un estadounidense durante una detención en California

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: denuncian que ICE INTERROGÓ A NIÑOS camino a la escuela en este "estado santuario"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Flamengo presentó un reclamo ante Conmebol y pidió el partido ganado ante Estudiantes

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Domingo Dianderas, club de Copa Perú, remece el mercado y firmó a campeón con Cristal: "Bienvenido"

Domingo Dianderas, club de Copa Perú, remece el mercado y firmó a campeón con Cristal: "Bienvenido"

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026: así va la clasificación de la fecha 13

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Cusco FC y dónde ver partido por Torneo Clausura?