Una ciudadana neoyorquina de 60 años saltó desde la cima del un edificio en Midtown, en Nueva York, mientras sostenía en brazos a su perro. El fatídico hecho ocurrió el día de ayer 23 de julio, mientras la Policía aún lleva a cabo las investigaciones tras al muerte de la mujer y su mascota.
Según los medios locales, el personal del inmueble notificó que la mujer acababa de terminar su última comida en la parte superior del complejo de 46 pisos donde vivía, cuando sin previo aviso saltó con su mascota hasta la acera.
Posterior al fatal desenlace, fuentes del lugar agregaron al portal de noticias New York Post que la ciudadana dejó una nota escrita a mano en la que hablaba sobre el 'estrés'. Asu vez, se indicó el hallazgo de variedad de fármacos en su departamento.
En el momento que la mujer estadounidense decidió saltar con su mascota en brazos, un ciudadano del edificio vecino reportó que un papel pasó flotando y aterrizó junto a él.
“Bendito eres”, se hallaba descrito. “Mantente fuerte ¡Saldrás de esto!”, mencionaba finalmente el escrito. Ante ello, el hombre añadió a los medios: “Lo tiró por el techo”, dijo sobre nota hecha en un avión de papel. “Quería enviárselo a quien sea. Simplemente transmitir un mensaje positivo”, comentó.