Sentencia a Drake Bell por delitos cometidos contra una menor de edad
El actor que interpretó a Drake en la famosa serie infantil de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y deberá realizar 200 horas de servicio comunitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl reconocido actor, Drake Bell, a quien se lo encontró culpable por los delitos cometidos hacia una menor de edad, fue sentenciado este lunes 12 de julio a dos años de libertad condicional. Según se pudo conocer por el portal web Televisa.New, el también cantante, conoció a la afectada a través de internet cuando solo tenía 15 años y ella asistió a uno de sus conciertos.
- Drake Bell se declara culpable por cometer delitos contra una menor de edad
- Arrestaron a Drake Bell: es acusado de delito contra una menor de edad
Por otro lado, Jared “Drake” Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California. El exastro del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” vive en West Hollywood y ahora tendrá que pagar por los errores cometidos.
Como se recuerda, el pasado mes de junio, Bell, de 34 años, que es proveniente de West Hollywood, California llevó su juicio a través de la plataforma de Zoom, en donde declaró ser culpable por el grave delito de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.
Según los reportes, el presunto incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake Bell tenía programado realizar una presentación en Cleveland. En dicho concierto, "Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima", señaló la fiscalía.
Asimismo, en aquella investigación también reveló que meses antes del concierto, Jared Drake Bell "presuntamente” envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales. El intérprete compareció ante la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio y se declaró no culpable. Recuperó su libertad tras pagar una fianza de 2500 dólares.
Finalmente, Jared Drake Bell alcanzó popularidad al participar en la famosa producción 'Drake y Josh' (2004-2007). Después, incursionó en la industria musical. No es la primera vez que la exfigura de Nickelodeon es arrestado.