0

Arrestaron a Drake Bell: es acusado de delito contra una menor de edad

La Policía detuvo al actor estadounidense, conocido debido a la serie 'Drake y Josh', por "difundir material dañino para menores de edad". Bell salió en libertad bajo fianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Drake Bell volvió a estar en el ojo de la tormenta.
Drake Bell volvió a estar en el ojo de la tormenta.

Drake Bell, quien participó en la exitosa serie 'Drake y Josh', de nuevo en problemas con la justicia. La autoridades policiales arrestaron al conocido actor y cantante norteamericano por estar acusado de delito contra una menor de edad. La exestrella de Nickelodeon enfrenta cargos en Cleveland, Estados Unidos.

De acuerdo con Fox News, Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, está incriminado por "intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores". Incluso, medios estadounidenses indican que el artista de 34 años había participado "en una conversación inapropiada con la víctima que, en ocasiones, era de naturaleza sexual".

Según los reportes, el presunto incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake Bell tenía programado realizar una presentación en Cleveland. En dicho concierto, "Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima", señaló la fiscalía.

Asimismo, la investigación también reveló que meses antes del concierto, Jared Drake Bell "presuntamente envío a la víctima mensajes inapropiada en las redes sociales. El intérprete compareció ante la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio y se declaró no culpable. Recuperó su libertad tras pagar una fianza de 2500 dólares.

Mediante las redes sociales, se difundió una fotografía Drake durante su detención en la cárcel del condado de Cuyahoga (Cleveland), ubicada en el estado de Ohio. Previo al juicio, Bell participará vía Zoom en una audiencia programada para el próximo 23 de junio.

(IMAGEN POLICÍA CLEVELAND)

Como se recuerda, Jared Drake Bell alcanzó popularidad al participar en la famosa producción 'Drake y Josh' (2004-2007). Después, incursionó en la industria musical. No es la primera que la exfigura de Nickelodeon es arrestado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY