A fin de controlar los casos de contagios por coronavirus en el Perú, el Gobierno amplió este lunes la suspensión de vuelos procedentes de Brasil e India hasta el 15 de agosto.
Ello se dio a conocer a través de una publicación del diario El Peruano, en donde se lee la Resolución Ministerial detallado con fechas y los motivos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Según la Resolución Ministerial Nº 732-2021-MTC/01, se mantendrá la suspensión de vuelos procedentes de Brasil e India. Esta regirá será desde el 1 de agosto hasta el 15 del mismo mes.
Como se sabe, el número de contagios en dichos países sigue siendo alto y es por ello que se dispuso la prórroga de vuelos. De otro lado, Lima Metropolitana y el Callao pasó a nivel sanitario moderado hasta el 22 de agosto.
El toque de queda se mantendrá desde la medianoche hasta las 04:00 horas del día siguiente. Estas son las otras regiones que también pasaron a nivel moderado: Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Piura, Tumbes y Ucayali.