Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Fiestas Patrias: Parada Militar se realizará el viernes 30 de julio sin público

La actividad oficial se realizará en el Cuartel General del Ejército con la presencial del nuevo presidente de la República.

Fiestas Patrias: Parada Militar se realizará el viernes 30 de julio sin público | Andina | Líbero

El Ministerio de Defensa informó que se cambió la fecha del Desfile o Parada Militar para el próximo viernes 30 de julio. Según la entidad, esto se debería a que el nuevo presidente participará en una ceremonia representativa en Ayacucho.

Durante una entrevista para Canal N, el jefe de la Oficina de Relacionas Públicas y Protocolos del Mindef, Néstor Navarro, informó que el evento iniciará en la mañana con la llegada del presidente de la República, Pedro Castillo, quien juramentará el miércoles 28 de julio.

"Empieza a las 10 de la mañana con la llegada del presidente de la República (…) se estima alrededor de unas 60 personas, el presidente, los ministros y congresistas en la tribuna oficial (…) hay un protocolo de bioseguridad", precisó.

Fuente: Canal N

Asimismo, esta actividad oficial se realizará en el Cuartel General del Ejército y solo contará con la asistencia de los medios de comunicación para su transmisión por la pandemia de la COVID-19.

Parada Militar en el 2020

En el 2020, el expresidente Martín Vizcarra decidió suspender el desfile militar debido a que el país se encontraba en la peor fase de la primera ola de contagios del coronavirus.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."