Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Pedro Castillo tras culminar mensaje a la nación: "No los defraudaremos"

El presidente de la República envió un mensaje a todos los peruanos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Castillo tras culminar mensaje a la nación: | Líbero | GLR

Tras culminar su primer mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República Pedro Castillo utilizó su cuenta de Twitter para enviar una promesa a los peruanos, en donde aseguró que no los defraudará.

Asimismo, Castillo Terrones sostuvo que es un honor "llevar las demandas y la voz ciudadana, especialmente de los pueblos oprimidos".

"Es un altísimo honor llevar las demás y la voz ciudadana, especialmente de los pueblos oprimidos. Forjaremos un país a la altura de su milenaria historia, un país cual las generaciones venideras se sientan orgullosos. Queridas hermas y hermanos, no los defraudaremos", precisó.

Fuente: Twitter

Pedro Castillo no gobernará desde Palacio de Gobierno

Durante su mensaje a la Nación, Pedro Castillo informó que el Palacio de Gobierno se convertirá en el Ministerio de las Culturas, al cual todos los peruanos podrán ingresar porque será un museo.

"No gobernaré desde la Casa de Pizarro, porque creo que tenemos que romper los símbolos coloniales. Cederemos este Palacio al nuevo Ministerio de las Culturas para que sea usado como un museo que muestre nuestra historia", anunció.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA sobre el fin del TPS: gobernador de Ohio RECHAZA decisión de Trump en eliminar la PROTECCIÓN para haitianos

ALERTA ROJA en EE. UU.: Trump PROHÍBE el ingreso y salida del país para todos los que MINIMICEN este trámite CLAVE

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal