Tras culminar su primer mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República Pedro Castillo utilizó su cuenta de Twitter para enviar una promesa a los peruanos, en donde aseguró que no los defraudará.
Asimismo, Castillo Terrones sostuvo que es un honor "llevar las demandas y la voz ciudadana, especialmente de los pueblos oprimidos".
"Es un altísimo honor llevar las demás y la voz ciudadana, especialmente de los pueblos oprimidos. Forjaremos un país a la altura de su milenaria historia, un país cual las generaciones venideras se sientan orgullosos. Queridas hermas y hermanos, no los defraudaremos", precisó.
Durante su mensaje a la Nación, Pedro Castillo informó que el Palacio de Gobierno se convertirá en el Ministerio de las Culturas, al cual todos los peruanos podrán ingresar porque será un museo.
"No gobernaré desde la Casa de Pizarro, porque creo que tenemos que romper los símbolos coloniales. Cederemos este Palacio al nuevo Ministerio de las Culturas para que sea usado como un museo que muestre nuestra historia", anunció.