Cargando...

Camila Cabello defiende su cuerpo: "Somos mujeres reales con celulitis, estrías y grasa”

La interprete de 'Señorita' utilizó su cuenta de Instagram para dar una lección de amor propio y admitir que está orgullosa de su cuerpo.

Camila Cabello defienda su cuerpo y afirma que esta orgullosa | Composición Libero | Instagram

Camila Cabello quien ha demostrado en varias oportunidades estar contenta con su cuerpo viene siendo muy criticada en redes sociales luego que se filtraran fotos suyas corriendo en un parque. La cantante se defendió de los ataques con un potente mensaje en su cuenta Instagram y TikTok.

La interprete de 'Never Be the Same' se mostró muy contrariada por los mensajes tan negativos que venia recibiendo por su cuerpo y salió al frente para dar una lección a su detractores con palabras cargadas de amor propio y aceptación.

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato", manifestó al inicio de su mensaje la cantante.

Finalmente agregó: "Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa”.

EL video se hizo rápidamente viral en Integran y TikTok donde tiene más de 5 millones de likes y miles de seguidores que respaldan sus comentarios y apoyan que su icono musical sea autentica y no viva bajo los estereotipos de la belleza superflua.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 1 de septiembre: cómo jugó y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 1 de septiembre: cómo jugó y números ganadores

Sorteo La Tinka del domingo 31 de agosto | Pozo millonario y resultados

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitió a Alemania: "Me dio..."

Estados Unidos

La PEOR noticia para Trump: jueza impide temporalmente que su gobierno deporte a niños de este país LATINO en EE. UU.

La PEOR noticia para Trump: jueza impide temporalmente que su gobierno deporte a niños de este país LATINO en EE. UU.

Atención, inmigrantes: esta fue la contundente respuesta de Trump frente a los rumores sobre su estado de salud

Gobierno de Donald Trump da GRAN NOTICIA a inmigrantes en EE. UU.: se facilitará la ciudadanía a personas de ESTA LISTA

Fútbol Internacional

¿Lima será la nueva sede para la final de la Copa Sudamericana 2025? Lo último que se sabe

¿Lima será la nueva sede para la final de la Copa Sudamericana 2025? Lo último que se sabe

Universidad de Chile apunta a ser rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana: todos los detalles

Partidos de hoy EN VIVO, martes 2 de septiembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

¡Atención! Conmebol abrió proceso disciplinario a Alianza Lima y recibirá dura sanción en Copa

¡Atención! Conmebol abrió proceso disciplinario a Alianza Lima y recibirá dura sanción en Copa

Representante de Noriega reveló inédito detalle de Alianza con Gremio: "Solo tengo...."

Se reveló el fuerte insulto de Renzo Garcés al árbitro Jordi Espinoza en el clásico: "Eres un..."