Los conductores de Cuarto Poder, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, han causado gran revuelo y polémica en redes sociales por el discurso que dieron contra el gobierno de Pedro Castillo este último domingo.
Los comunicadores señalaron que el mandatario y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, solo traerán "muerte y destrucción" a nuestro país en su intento de convertirlo en un Estado socialista.
"Este Vladimir juega el mismo papel que Vladimiro Montesimos de los 90. No le tiene ningún secreto a Pedro Castillo y tiene planes visibles. Los dos son siameses, los dos son marxistas", dijo el hijo de Federico Salazar.
Por su parte, Tatiana Alemán pidió a la población luchar contra Pedro Castillo y el exgobernador regional de Junín para defender la Constitución Política de 1993, el cual pretende ser cambiado en una Asamblea Constituyente.
"Los dos buscan controlar el Estado para destruirlo desde dentro y sobre sus ruinas construir una imaginaria dictadura de los pobres. Mientras tanto nos traerá hambre, muerte y caos, hay que parar a estos dos siameses con la Constitución y el orden, armas que nos quieren quitar", precisó.
Usuarios de las redes sociales explotaron contra el mensaje de los conductores de televisión, pues aseguraron que solo incitaban al odio y la desunión entre los peruanos.
Más información en Libero.pe