Luego de los reclamos de diversas autoridades y la misma población por no tener un despacho presidencial donde se tenga un control de las visitas que recibe, la oficina de prensa de la Presidencia de la República aseguró que Pedro Castillo despachará desde Palacio de Gobierno.
Asimismo, el comunicado da a conocer que el mandatario solo estará en la 'Casa de Pizarro' hasta que encuentre un lugar más adecuado para el Despacho Presidencial.
"En tanto se determine el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno", dice.
De otro lado, el mensaje también pide tranquilidad a la población y dejar de lado las ideológicas, esto tras el desacuerdo por al designación de Guido Bellido como primer ministro.
"El jefe del Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú", añade.