Cargando...

Shirley Arica y Austin Palao viajan a Turquía para participar de un reality

Rafael Cardozo y Michelle Soifer fueron los encargados de despedir a los competidores de este nuevo programa que tiene como objetivo "encontrar el amor".

Shirley Arica y Austin Palao emprender un nuevo reto en Turquía | Foto: Latina

Nuevos aires en otro país. Shirley Arica y Austin Palao viajarán a Turquía para participar del reality "El poder del amor". Esta producción se realizar en una casa en Estambul y se transmitirá a través de la señal de Latina Televisión.

Noticias de Shirley Arica

Rafael Cardozo y Michelle Soifer serán los conductores de este programas, por eso, ellos junto a la producción de Mujeres al mando fueron a despedir al aeropuerto a los exparticipantes de Combate.

El hermano de Said recibió bromas por parte de su amigo brasileño debido a que llevaba mucho equipaje. Asimismo, mencionó que se encuentra muy ansioso por viajar a este país.

Por su parte, la modelo Shirley Arica mencionó que se siente preparada para participar en este reality que tiene como objetivo "encontrar el amor" en medio de celos y romanticismo.

Es importante mencionar que esta programa tendrá 18 participantes de 12 países. Ellos se alojarán en un casa grande donde tendrán la posibilidad de conocerse.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo