Osito Lima, quien es un reconocido tiktoker mostró su lado más humilde y lleno de amor tras acudir al rescate de una niña que se encontraba en estado de abandono. El influencer mostró por primera vez su rostro tras no llevar su peculiar máscara y de esta manera pudo llegar hasta el lugar en donde estaba la menor de edad con síndrome de Down.
La pequeña se llama Geraldine, y fue abandonada por su familia debido a que tiene habilidades diferentes. Ante ello, una vecina de la zona en donde vivía la menor, tomó una fotografía que llegó hasta las manos del tiktoker y de inmediato asistió hasta el lugar junto a su esposa para poder velar por la salud de la niña.
Al llegar al lugar de los hechos, que fue en San Juan de Lurigancho, todos los seguidores de ‘Osito Lima’, se mostraron sorprendidos ya que este, estaba mostrando su rostro y no tenía su peculiar cabeza de oso, pero, eso quedó atrás por el noble gesto que realizó y terminó siendo aplaudido por el valiente accionar que realizó al rescatar a la menor de edad.
"La encontramos sin polo, sin haber comido, con sed, nadie la había bañado o limpiado durante semanas, abandonada por su madre, viviendo casi todo el día en la calle, en una situación extrema. Angelito nunca más sufrirás así”, se lee en la publicación de Instagram.
Tras el noble acto, Geraldine fue puesta a buen recaudo y los ‘Ositos’ realizaron una denuncia a la comisaría más cercana. El Ministerio de la Mujer se encuentra investigando el caso por lo que, la niña será llevada a una casa hogar para ser cuidada.