Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Ministro de Justicia quiere a las FF.AA en las calles : "La Policía no es suficiente"

El titular de la cartera de Justicia indicó que propondrá al Gabinete Ministerial la colaboración de las Fuerzas Armadas para reducir la inseguridad ciudadana.

Ministro de Justicia pide a las FFAA en las calles

Aníbal Torres ministro de Justicia indicó que para combatir la inseguridad ciudadana no es suficiente la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que propondrá al premier y ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, que se evalué la posibilidad de que las Fuerzas Armadas salgan a las calles a patrullar.

Noticias que te pueden interesar

"Todos sabes que la Policía no es suficiente, es imposible contar con una policía no eficiente y suficiente para atender la inseguridad ciudadana y todos sabemos el peligro que hay en nuestra ciudad", sostuvo al inicio de su discurso el titular del MINJU.

Por otro lado, señaló que esta medida aún es una posibilidad y que será propuesta a los demás ministros, pues considera que con inseguridad ciudadana no hay progreso.

"Sin seguridad ciudadana no hay una desarrollo normal de una actividad económica y para que se realice la inversión nacional y lo inversión extranjera se requiere contar con seguridad ciudadana", aseveró el ministro.

Ministro pide a las FF.AA en las calles

En ese orden agregó que esta medida ya se ha tomado en paìses de Europa y ha funcionado: "Cuando la policía no es suficiente, entonces colabora las Fuerzas Armadas, hay un tanque con tres o cuatro militares en un lugar que es peligroso y eso es disuasivo", finalizó Aníbal Torres.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación