Cargando...
EN VIVO

Francia vs Bélgica por UEFA Nations League

Vladimir Cerrón: "Si se dan las condiciones, postularé a la presidencia de la República"

El secretario general de Perú Libre dejó en claro que la posibilidad de ser candidato presidencial en el 2026 está abierta.

Vladimir Cerrón no ocultó su deseo de ser presidente. | (Foto: Difusión)

Este último sábado, Vladimir Cerrón sorprendió a propios y extraños al anunciar durante una entrevista que, "si se dan las condiciones", será candidato presidencial para la próximas elecciones generales en 2026.

Noticias relacionadas a Vladimir Cerrón

El secretario general de Perú Libre indicó, en diálogo con el portal Sudaca, que podría postular a la presidencia. Sin embargo, también especificó que, en caso las condiciones no sean las adecuadas, dejará en manos de su partido los nuevos cuadros que se presentarán para los futuros comicios.

"Si es que se dan las condiciones, voy a postular a la presidencia de la República. Si es que no se dan las condiciones, no postularé y el partido está en el trabajo de formar nuevos cuadros y creemos que, para el 2026, Perú Libre debiera tener dos cuadros presidenciales varones y dos cuadros presidenciales mujeres", precisó.

Vladimir Cerrón

De igual manera, Vladimir Cerrón se refirió al caso Los Dinámicos del Centro y dejó en claro que la campaña presidencial de Pedro Castillo no fue financiada de manera ilegal ni con dinero del terrorismo, el narcotráfico, el gobierno regional de Junín o por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Además, el exgobernador regional de Junín sostuvo que Perú Libre incrementó su patrimonio al pasar del nivel regional al nivel nacional. "Se hace una asamblea y se les pide a los militantes que aporten extraordinariamente una suma de dinero para comprar ese local que costó US$220.000, el de la calle Brasil. Y nosotros exoneraremos sus cuotas partidarias en los años siguientes. Perú Libre fue un partido que siempre aportó, estatutariamente", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Farfán 'manda a trabajar' a Xiomy para que le compre su regalo de cumpleaños: "No estás preparada"

Farfán 'manda a trabajar' a Xiomy para que le compre su regalo de cumpleaños: "No estás preparada"

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 3 de octubre: números ganadores del premio mayor

Feliz Día de la Medicina Peruana: frases de gratitud, reconocimiento y reflexión para este 5 de octubre

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Missoula: hombre sospechoso de ROBO termina ARRESTADO con metanfetamina en su poder

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Missoula: hombre sospechoso de ROBO termina ARRESTADO con metanfetamina en su poder

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la situación actual de enfermera de 69 años que fue AGREDIDA por agentes del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE ARRESTARON a mujer en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Francia vs. Bélgica EN VIVO por Nations League: pronóstico, horario y canales para ver

Francia vs. Bélgica EN VIVO por Nations League: pronóstico, horario y canales para ver

Jorge Jesus no le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo, pero lanza un contundente aviso tras la polémica

Argentina vs. Benín con la despedida de Messi: ¿a qué hora juegan y dónde ver el amistoso?

Fútbol Peruano

Alex Valera dejó potente mensaje tras resultados electorales: "Solo serás alcalde en monopolio"

Alex Valera dejó potente mensaje tras resultados electorales: "Solo serás alcalde en monopolio"

¡Lo último! Oliver Sonne fue desconvocado de la selección peruana y no jugará ante Colombia

DT de Universitario tomó firme decisión con Diego Romero tras su cuestionado rendimiento