Bellido niega influencia de Cerrón en Gobierno: "Es un invento de Fuerza Popular"
El premier expresó en un medio extranjero que comentarios sobre influencia de Vladimir Cerrón en el Gobierno son providentes de Fuerza Popular.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, negó que el líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, tenga influencias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, por el contario, señaló que las especulaciones son originadas por el Partido de Fuerza Popular.
- Guido Bellido sobre gabinete ministerial: "No se puede menospreciar a las personas"
- Guido Bellido: "Deslindamos de Sendero Luminoso y el MRTA, y volteemos la página"
- Premier Guido Bellido sobre Venezuela: "Respetemos su autodeterminación"
El premier indicó que la influencia de Vladimir Cerrón sobre Pedro Castillo es una invención de la bancada de Fuerza Popular. “Son los especialistas en marketing que contratados por Fuerza Popular para sacar provecho del tema”, declaró Guido Bellido en una entrevista al medio El País.
“Es un constructo profesional de especialistas en marketing que ha contratado la contraparte, o sea Fuerza Popular, para sacar provecho. Lo que hacen aparentar ahora es que el papel del doctor Vladimir Cerrón es decisivo en la decisión del profesor Castillo, cosa que es totalmente falso”, declaró el primer ministro.
Además, el premier afirmó que la prensa usa “la estrategia de Fuerza Popular de vincular a Vladimir Cerrón con Pedro Castillo para “golpear al gobierno”.
Premier desmerita comentarios sobre Cerrón al provenir de Fuerza Popular
Frente a las declaraciones a la prensa española, Guido Bellido también agregó: “La prensa agarra eso para golpear al Gobierno, pero no van a poder. Porque ellos tienen que entender que en el primer round ya han perdido y en este segundo va a ser peor. No van a poder. Porque nosotros ya estamos en el corazón del pueblo”.
Para finalizar el tema, el titular de la PCM comentó que “están preparados para poder contener cualquier escenario que se pueda dar”, aludiendo al voto de confianza del Congreso. “Quien está con las grandes mayorías no debe temer a nada ni a nadie”, aseveró.