0

Guido Bellido sobre gabinete ministerial: "No se puede menospreciar a las personas"

En medio de una entrevista, el premier defendió a los integrantes de su gabinete ministerial y pidió tiempo para trabajar.

Guido Bellido sobre gabinete ministerial:
Guido Bellido sobre gabinete ministerial: | Líbero | Captura TV Perú

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre los cuestionamientos que tienen algunos ministros de su gabinete y precisó que "no se puede menospreciar a las personas".

Noticias sobre Guido Bellido

Durante una entrevista para el programa ‘Cara a cara’ de TV Perú, el titular de la PCM sostuvo que el presidente de la República tiene la oportunidad de presentar un equipo de trabajo para su Gobierno.

"No se puede menospreciar a las personas, estamos cuantos años con los expertos y eso lo que hemos visto. Nosotros hemos planteado una renovación y no significa una renovación de presidente, sino también de equipo de trabajo y el profesor Pedro Castillo, nuestro presidente de la República, creo que tiene la responsabilidad y la oportunidad de presentar un equipo", comentó.

"Nos juzgaran en el tiempo que requiere juzgar. Empezar a juzgar en el primer día o segundo día, a mí no me parece nada sensato, y eso creo que hay otras motivaciones", añadió.

En esa misma línea, solicitó que le brinden el tiempo que le corresponde a su gabinete para mostrar resultados.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano