- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs FC Cajamarca
- Sport Huancayo vs Melgar
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Guido Bellido sobre gabinete ministerial: "No se puede menospreciar a las personas"
En medio de una entrevista, el premier defendió a los integrantes de su gabinete ministerial y pidió tiempo para trabajar.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre los cuestionamientos que tienen algunos ministros de su gabinete y precisó que "no se puede menospreciar a las personas".
Noticias sobre Guido Bellido
- Juliana Oxenford sobre nuevos funcionarios públicos: "No pongan a su amigotes"
- Gigi Mitre y su mensaje irónico sobre los ministros de Castillo: "¡Qué gran gabinete!"
- Juliana Oxenford se pronuncia tras comunicado de Guido Bellido: "Ok, ahora renuncie"
- Jorge Montoya sobre gabinete ministerial: "Vamos a interpelar ministro por ministro"
Durante una entrevista para el programa ‘Cara a cara’ de TV Perú, el titular de la PCM sostuvo que el presidente de la República tiene la oportunidad de presentar un equipo de trabajo para su Gobierno.
"No se puede menospreciar a las personas, estamos cuantos años con los expertos y eso lo que hemos visto. Nosotros hemos planteado una renovación y no significa una renovación de presidente, sino también de equipo de trabajo y el profesor Pedro Castillo, nuestro presidente de la República, creo que tiene la responsabilidad y la oportunidad de presentar un equipo", comentó.
"Nos juzgaran en el tiempo que requiere juzgar. Empezar a juzgar en el primer día o segundo día, a mí no me parece nada sensato, y eso creo que hay otras motivaciones", añadió.
En esa misma línea, solicitó que le brinden el tiempo que le corresponde a su gabinete para mostrar resultados.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90






