Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Los Chankas por Liga 1

LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

"Sabe cuánta gente no quiere verla en la TV": Guido Bellido criticó a Mónica Delta

La periodista de Latina, Mónica Delta. es tendencia en Twitter tras su entrevista al premier Guido Bellido.

Guido Bellido encara a Monica Delta: | Captura | Twitter

El premier Guido Bellido asistió a una entrevista en un programa dominical en la que fue la periodista Mónica Delta, quien recibió un comentario que algunos en redes calificaron como 'desatinado' por parte del presidente del Consejo de Ministros. El vídeo ya es viral en Twitter.

Noticias relacionas a Guido Bellido

Mónica Delta entrevista a Guido Bellido

La conductora del programa Punto Final tuvo una larga conversación con Bellido sobre temas de coyuntura nacional, pero donde hubo más discrepancias entre ambos personajes fue cuando hablaron sobre el pedido de voto de confianza que se dará el próximo 26 de agosto.

Mónica le señaló al titular de la PCM que muchos lo quieren ver fuera del cargo, pero este rápidamente le replicó recordándole a la periodista que también tienes muchos detractores que la quieren fuera de la televisión.

"Usted es una periodista con trayectoria. 11 años en este canal (Latina) ¿Sabes cuántos peruanos te quieren ver fuera? Muchos", le respondió Guido Bellido. Está declaración generó cientos de comentarios en las redes sociales.

Mónica Delta solo atinó a decirle que ella no maneja la responsabilidad de un país y con eso dio por concluida la entrevista. Bellido recalcó que seguirá en la PCM hasta que así lo decida el presidente Pedro Castillo.

Guido Bellido y su roce con periodista de Canal N

La semana pasada, el primer ministro también generó controversia al despedirse de una entrevista con el periodista Enrique Castillo con un mensaje en quechua muy particular: "Hermanos, hermanas, hasta otro día, nos vemos. A nuestro hermanito [el periodista] sus plumitas le hicimos doblar".

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima revela que tiene otra hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ADIOS a las licencias de conducir comerciales para inmigrantes en 2026: Estos dos estados aplican NUEVAS RESTRICCIONES

ADIOS a las licencias de conducir comerciales para inmigrantes en 2026: Estos dos estados aplican NUEVAS RESTRICCIONES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

Alineaciones Alianza Atlético vs Tigre: el 11 churre para su debut en la Copa Sudamericana 2026

Alineaciones Alianza Atlético vs Tigre: el 11 churre para su debut en la Copa Sudamericana 2026

U. Católica vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y canal

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Juventud vs. Cienciano por partido de Copa Sudamericana 2026

Canal confirmado para ver Juventud vs. Cienciano por partido de Copa Sudamericana 2026

FC Cajamarca vs Chankas EN VIVO y GRATIS por L1 MAX: transmisión del partido

Carlos Zambrano y Miguel Trauco sorprenden con cláusula sorpresa tras firmar por Sport Boys