Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Guillermo Bermejo sobre gabinete Bellido y Pedro Castillo: "No traicionaremos al pueblo"

El congresista de Perú Libre manifestó que los partidos que perdieron las elecciones no van a imponerle al Gobierno la hoja de ruta que debe seguir.

Guillermo Bermejo envía mensaje a las bancadas del Congreso. | Líbero

Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, habló este jueves por la mañana sobre la hoja de ruta que se le estaría "intentando" imponer al presidente Pedro Castillo. El parlamentario de izquierda dejó en claro que se mantendrán firmes en su "compromiso con el pueblo".

Noticias sobre el voto de confianza

"Hay un sector interesado de la derecha, de los liberales y caviares de este país, que quieren hacerle una hoja de ruta al presidente Castillo a punta de portadas de periódicos, en las redes y presión mediática y nosotros no lo vamos a permitir", indicó en diálogo con Latina.

De igual manera, Bermejo le mandó un contundente mensaje a las demás bancadas que integran el Congreso y aseguró que es "antidemocrático" que los que perdieron las elecciones quieran decretar lo que se debe hacer.

"El profesor Castillo ha sido firme y ha dicho que no habrá cambios en los ministerios y que no se va a traicionar al pueblo. Eso no significa que nosotros cerremos el diálogo con la oposición, pero los que perdieron las elecciones no pueden hacernos la ruta a nosotros. Eso es antidemocrático", manifestó.

Guillermo Bermejo

Finalmente, dejó en claro que el Gobierno de Pedro Castillo es el de una izquierda "consecuente, coherente y principista" y que no actuarán como Ollanta Humana, Susana Villarán o Alejandro Toledo. Además, aseguró que hay políticos que quieren boicotear el gabinete que preside Guido Bellido.

Cabe mencionar que Guillermo Bermejo firmó un documento para impulsar una consulta popular sobre la reforma total de la actual Constitución.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"