Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Apertura

Concacaf anuncia expulsión de equipos por escándalo del vicepresidente de Surinam

Recientemente se dio a conocer de que el político Ronnie Brunswijk repartió dinero en efectivo a los jugadores del Inter Moengotapoe y Olimpia de Honduras

Vicepresidente de Surinam debutó al fútbol a los 60 años. | Difusión | Difusión

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Liga Concacaf 2021 anunció la expulsión del Inter Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras luego de que recibieran dinero por parte del vicepresidente del país, Ronnie Brunswijk, para jugar como titular.

Como se recuerda, el político de 60 años fue titular en el Inter Moengotapoe, club del que es dueño, y jugó 54 minutos en la derrota de su equipo por 6-0 ante el Olimpia. Tras esto, en redes sociales se difundieron videos de Brunswijk reuniéndose con los jugadores de ambos equipos y repartiéndoles dinero.

Tras una evaluación, la Concacaf resolvió la expulsión de ambos clubes, indicando que se produjeron graves violaciones de las reglas de integridad después del partido, además de suspender a Ronnie Brunswijk por tres años de participar en cualquier competencia de la Confederación.

Captura: Twitter.

"Concacaf continúa investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario", sentenció la entidad en su comunicado.

Como se recuerda, Brunswijk no podía jugar el partido de vuelta, pues está acusado de homicidio, narcotráfico, crímenes de guerra y secuestro, por lo que, si abandonase el país, sería inmediatamente detenido.

Ocio

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA en Walmart de Pembroke Pines: capturan a joven acusado de AGREDIR a una menor, ¿qué se sabe del arresto?

MUY ALERTA en un Walmart de Warsaw: AMENAZA DE BOMBA obligó a desalojar la tienda, ¿equipos caninos dieron señal de peligro?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 16 de mayo: programación, resultados y en qué canales ver GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 16 de mayo: programación, resultados y en qué canales ver GRATIS

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Fútbol Peruano

¡Golazo! Marco Huamán marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Cienciano

¡Golazo! Marco Huamán marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Cienciano

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: transmisíón del partido

Universitario inició la era Cúper: detalles del primer entrenamiento