Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Uzbekistán por el Mundial 2026

Tacna: 500 jóvenes que participaban de fiesta Covid se aplastaron al huir de la Policía

Efectivos policiales tuvieron que jalar a algunos de los adolescentes que cayeron al piso, para evitar que se desate una tragedia.

Jóvenes que participaban de fiesta Covid se aplastaron al huir de la policía | Radio Uno - Tacna | Radio Uno - Tacna

Un nuevo hecho a causa de la irresponsabilidad juvenil pudo haber acabado en tragedia. El último sábado 30 de octubre, al promediar las 7.30 pm., aproximadamente 500 jóvenes fueron captados por las cámaras de la emisora Radio Uno de la ciudad de Tacna, tratando de huir de la Policía para no ser detenidos.

En las imágenes difundidas por el medio local, se puede ver cómo los jóvenes salen despavoridos del local "Salón de Eventos – Heroica", en su afán de huir de la Policía Nacional, luego de haber sido encontrados libando alcohol en un local que no tenía autorización municipal.

Como se aprecia en los videos difundidos, la desesperación se apoderó de los jóvenes y comenzaron a aplastarse en la puerta. Dos policías tuvieron que jalar a los jóvenes que habían caído y abrir las puertas para evitar que continúen siendo pisoteados por los demás.

Por su parte, el jefe de la Región Policial Tacna, Luis Olivero Chumpitaz, informó a la referida emisora que debido a la gran cantidad de asistentes a dicha fiesta y el caos generado, no se pudo intervenir a ninguno de ellos, ya que se priorizó la salud y vida de los asistentes.

Asimismo, se dispuso la clausura temporal del local y otra multa de 20% de la UIT por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Sinuano Día de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 22 de junio EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de visa H-1B: exponen cuestionadas y nuevas preguntas tras últimos CAMBIOS en la política de VISAS 2026

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Fort Myers Beach: reportan INTENSA búsqueda de hombre acusado de ROBAR una bicicleta eléctrica

Fútbol Internacional

Hora del Brasil vs Escocia, canal de transmisión y dónde ver partido del Mundial 2026

Hora del Brasil vs Escocia, canal de transmisión y dónde ver partido del Mundial 2026

Portugal vs Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, dónde ver y pronóstico del Mundial 2026

Delgado encendió el debate y puso a Messi por debajo de una figura mundialista: “Sigo pensando que…”

Fútbol Peruano

Atención: Cristiano Da Silva sufre dura noticia tras llegada de Roberto Mosquera a Cristal

Atención: Cristiano Da Silva sufre dura noticia tras llegada de Roberto Mosquera a Cristal

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."