Luego de firmar el divorcio con la actriz y modelo Melissa Paredes, Rodrigo Cuba se encuentran entrenando para su debut en el Sport Boys. El futbolista se animó a mostrar en redes sociales el tatuaje que dedicó a su menor hija.
A través de su cuenta de Instagram, el popular 'Gato' se animó a compartir el nuevo tatuaje que se estaba realizando en su pierna en honor a su hija. "Juntos por siempre", se lee en la frase que acompaña el dibujo.
Debemos mencionar que el tatuaje se encuentra inspirado en una foto que compartió hace unos días en su red sociales junto a unas palabras de cariño hacía su hija.
"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí", se lee en su publicación.
El pasado 17 de noviembre, Rodrigo Cuba fue anunciado como nuevo jugador del Sport Boys para disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana que se realizará la próxima temporada. El padre del futbolista se animó a brindar unas emotivas palabras: "Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys".