Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Pedro Castillo fue recibido con gritos de "vacancia" en Arequipa

El mandatario y su comitiva ingresaron a un restaurante arequipeño, pero fueron abucheados por los comensales.

Pedro Castillo estuvo en restaurante de Arequipa.

El presidente Pedro Castillo se encuentra en Arequipa, donde vivió un incómodo momento durante su visita a un restaurante, pues fue abucheado por algunos asistentes, quienes incluso le recordaron la moción de vacancia en su contra.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en el restaurante Típika de Arequipa, local al que llegó Castillo Terrones y su comitiva tras completar actividades presidenciales.

Si bien su ingreso fue calmado, a su salida del establecimiento, un grupo de comensales y asistentes le reclamó con diversas expresiones, para luego exigir su vacancia.

Horas antes, la visita del exlíder magisterial a Cerro Colorado fue más tranquila, e incluso positiva para el mandatario, y es que sus seguidores y pobladores lo aplaudieron e incluso solicitaron que se cierre el Congreso de la República debido al pedido de vacancia presidencial.

Cabe resaltar que Castillo participó de la entrega simbólica de ayuda a las ollas comunes y el programa Qali Warma, evento realizado en el sector de Apipa, distrito de Cerro Colorado.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."