Cargando...
LO ÚLTIMO

La Noche Crema y Noche Blanquiazul se jugará el 24 de enero

Jhoel Herrera: "A este paso solo dejemos que los grupos de poder elijan"

El exfutbolista de la selección peruana se refirió al intento de vacancia que un sector del Congreso intenta contra Pedro Castillo.

Jhoel Herrera comentó sobre intento de vacancia contra Pedro Castillo. | Composición Líbero | Composición Líbero

No se guardó nada. A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista de la selección peruana Jhoel Herrera criticó los intentos de vacancia del Congreso de la República contra el expresidente Pedro Castillo.

De acuerdo con el lateral de Alianza Lima, Cienciano, Universitario y Garcilaso, los reiterados intentos del Legislativo de poner trabas a los presidentes harían inútiles las elecciones democráticas.

"A este paso ya no habrá elecciones, solo dejemos que los grupos de poder elijan", compartió Herrera en un tuit.

Captura: Jhoel Herrera - Twitter.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Herrera cuestiona los intentos de vacancia del Congreso de la República, asegurando que, aunque sea cuestionado, Pedro Castillo fue elegido democráticamente.

Captura: Jhoel Herrera - Twitter.

Como se recuerda, la moción de vacancia presentada por Patricia Chirinos, hija del exaliado de Vladimiro Montesinos, Enrique Chirinos Soto, fue aprobada y será sometida a debate en el Congreso, para luego ser sometida a votación.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."