Pedro Castillo fue recibido con gritos de "vacancia" en Arequipa
El mandatario y su comitiva ingresaron a un restaurante arequipeño, pero fueron abucheados por los comensales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente Pedro Castillo se encuentra en Arequipa, donde vivió un incómodo momento durante su visita a un restaurante, pues fue abucheado por algunos asistentes, quienes incluso le recordaron la moción de vacancia en su contra.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes en el restaurante Típika de Arequipa, local al que llegó Castillo Terrones y su comitiva tras completar actividades presidenciales.
Si bien su ingreso fue calmado, a su salida del establecimiento, un grupo de comensales y asistentes le reclamó con diversas expresiones, para luego exigir su vacancia.
Horas antes, la visita del exlíder magisterial a Cerro Colorado fue más tranquila, e incluso positiva para el mandatario, y es que sus seguidores y pobladores lo aplaudieron e incluso solicitaron que se cierre el Congreso de la República debido al pedido de vacancia presidencial.
Cabe resaltar que Castillo participó de la entrega simbólica de ayuda a las ollas comunes y el programa Qali Warma, evento realizado en el sector de Apipa, distrito de Cerro Colorado.