Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Bayern por Champions League

Chile ya admite la vacunación a animales contra la COVID-19

En Chile se autorizó que tres leones, tres tigres y un orangután sean los primeros en recibir la vacuna contra el virus, y están a la espera de la 2da dosis.

Chile ya admite la vacunación a animales contra la COVID-19 | Facebook | Facebook

Serian diez animales del recinto animal Buin Zoo, en Santiago de Chile, lo primero en recibir la primera dosis contra la COVID-19, lo que volvió al país sureño el primero en Latinoamérica en llevar a cabo esta iniciativa.

El laboratorio veterinario Zoetis suministró las vacunas experimentales para que estos primeros especímenes: tres leones, tres tigres, tres pumas y un orangután recibieron el pasado 13 de setiembre, exactamente la 1ra dosis de la vacuna contra la COVID-19

"La evidencia internacional de los ejemplares más susceptibles al contagio", explicó agentes de Buin Zoo en Chile, quienes aseguraron que los animales no tuvieron efectos o reacciones adversas, y ya están a la espera de la segunda dosis de la vacuna.

Vacunas al Chile la vacunación ya alcanzó a más del 90% de la población

Así mismo, se recuerda que Chile es el primer país de región en iniciar la vacunación en sus ciudadanos para Latinoamérica, por lo que el 91% de la población ya fue vacunada con al menos dos dosis.

Hasta el momento, el Gobierno chileno ya vacunó a 10,5 millones de personas con la dosis de refuerzo, mientas ya se contempla la aplicación de una cuarta dosis a partir de la segunda quincena de febrero de 2022.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Horóscopo de HOY, martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Horóscopo del lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, INMIGRANTES: Abogado de inmigración explica POR QUÉ ICE traslada a extranjeros arrestados de un centro de detención a otro

ALERTA MÁXIMA, INMIGRANTES: Abogado de inmigración explica POR QUÉ ICE traslada a extranjeros arrestados de un centro de detención a otro

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver partido por Champions League?

Canal confirmado para ver Cusco FC vs Flamengo por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

DT de Deportes Tolima da firme calificativo a la 'U' por Libertadores: "Acaba de ganar su clásico"

DT de Deportes Tolima da firme calificativo a la 'U' por Libertadores: "Acaba de ganar su clásico"

Farfán reveló por qué Perú no regreso al Mundial en procesos anteriores: “Se perdió lo más importante”

Canal colombiano da inesperado pronóstico de Universitario vs Deportes Tolima: "Poco honor"