Antes de celebrar la Navidad varios usuarios de las redes sociales han recordado uno de los capítulos más emotivos del Chavo del 8.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFalta poco para que Navidad ingrese a nuestros hogares y parece ser que la nostalgia ha embargado a muchos usuarios de las redes sociales. En especial, a los fanáticos de la serie mexicana El Chavo del 8, que guardan en su memoria capítulos especiales de la entrañable obra de Roberto Gómez Bolaños.
Entre los cientos de episodios que se convirtieron en los más recordados de la serie por los fanáticos, hay uno que destaca por ser muy emotivo. Estamos hablando donde aparece Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, llora de tristeza al ver al Chavo pasando frío y hambre.
Sucede que el niño, interpretado por Roberto Gómez Bolaños, se encontraba solo en el patio de la vecindad pasando frio sin un plato de comida. El padre de la Chilindrina al verlo le pregunta si sabía como combatirlo, pero el Chavo solo atinó a decir que "con calor".
En una escena posterior, Don Ramón al ver el patio de regalos le pregunta al protagonista de la serie si le gustaría tener dinero para comprar regalos. Sin embargo, el Chavo le responde que preferiría comprar comida. "Si tuviera dinero, mejor me compro cosas para comer".
Esas palabras terminan calando en Don Ramón que termina reuniendo a todos los personajes de la vecindad alrededor de barril y comienzan a cantar el conocido tema: "Óyelo, escúchalo, está buscando amigos".