Un hincha del Manchester City aposto una gran suma de dinero a que golearía al Breanftord por la jornada 20 de la Premier League, pero terminó perdiendo 1000 soles. Revisa aquí la jugada que realizó el hombre.
El conjunto 'Ciudadano' venció 1-0 a su rival gracias un gol de Phil Foden a los 16 minutos del primer tiempo, por lo que parecía iba a ser un partido lleno de goles. Esto emocionó al apostador, ya que para ganar su jugada debían haber más de 2 goles en todo el partido.
Sin embargo, el duelo terminó con victoria por la mínima para el City e incluso le anularon un gol a poco del final, por lo que el apostador debe haber estado comiéndose las uñas. Tras el pitazo final, el decepcionado amante del fúbol, y de las apuestas deportivas, compartió su tristeza en el ciberespacio.
Como se ve en la foto de portada, el sujeto en cuestión perdió un total de 1000 soles y pudo ganar 1300 si su jugada salía, aunque en realidad hubiera obtenido S/300. La imagen es tendencia en redes sociales y sirve para que los apostadores no confíen siempre en las llamadas "fijas".
Finalmente, con este triunfo el Manchester City es más puntero que nunca en la Premier League y marcha con un total de 50 unidades, ocho puntos más que el Chelsea que está ubicado en la segunda casilla del certamen inglés.