Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Mario Casaretto envía mensaje a su hermano antivacunas: "Vacúnate, por favor" - VIDEO

El Comandante de la Compañía de Bomberos aseguró que su hermano no se quiere vacunar contra la COVID-19 y le envió un emotivo mensaje.

Mario Casaretto envía mensaje a su hermano antivacunas: | Composición: Líbero | Líbero

Tras controlar el incendio en el CC Plaza Central 1138, el Comandante de la Compañía de Bomberos, Mario Casaretto, se volvió tendencia en redes sociales tras enviarle un emotivo mensaje a su hermano para que vacune contra la COVID-19.

Durante un enlace telefónico con RRP, el Comandante de la Compañía de Bomberos brindó declaraciones sobre el incendio en Mesa Redonda, pero aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su hermano, quien es antivacunas.

"Aprovecho la oportunidad para dejarle un mensaje a mi hermano, a mi único hermano, que tiene pensamiento antivacunas. Vacúnate porque yo no quiero perder al único hermano que tengo. Vacúnate, por favor", precisó.

Debemos mencionar que, Mario Casaretto estuvo 45 días en UCI tras contagiarse de COVID-19 el pasado mes de abril. Por eso, la conductora del programa le deseo lo mejor para el 2022.

Jorge Muñoz sobre incendio en Mesa Redonda

El acalde de Lima, Jorge Muñoz, acudió a los alrededores del emporio comercial Mesa Redonda para supervisar los trabajos y brindó unas cortas declaraciones.

"Lo importante es que hubo una rápida intervención de los bomberos. El hecho está confinado. La galería se va a clausurar", indicó.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?