Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Liverpool por Champions League

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Seguridad de galería retira a periodista por consultar sobre medidas sanitarias - VIDEO

El periodista mostró como las personas ingresaban a un local sin presentar carnet de vacunación contra la COVID-19 y fue retirado del lugar.

Seguridad de galería retira a periodista por consultar sobre medidas sanitarias - VIDEO | Líbero

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el Perú viene afrontando la tercera ola de la COVID-19. Sin embargo, en las galerías del Centro de Lima no se están respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno.

De acuerdo con un informe de Latina TV, las personas estarían ingresando a las galerías para realizar sus compras sin presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19.

Asimismo, el personal de seguridad de una galería ubicada cerca al emporio comercial Mesa Redonda pidieron al periodista que se retire y se negaron a brindar detalles sobre su labor.

Horarios del toque de queda en Perú

El miércoles 5 de enero, Gobierno del Perú brindó una conferencia de prensa para revelar más detalles sobre las medidas de bioseguridad como el toque de queda para evitar la prolongación de la COVID-19.

REGIONES EN NIVEL ALERTA ALTO

  • Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaen, Piura, Sullana, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Lima, Callao, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes. Todas estas regiones inician su toque de queda a las 11.00 p. m. y culminarán a las 4.00 horas de la mañana.

REGIONES EN NIVEL ALERTA MODERADO

  • En todas las provincias del Perú, excepto Bagua (Amazonas), Huamanga (Ayacucho), Huancavelica (Huancavelica), Concepción (Junín), Chepén y Virú (La Libertad) y Piura y Sechura (Piura); el toque de queda iniciará a las 2.00 a. m. y terminará a las 4.00 horas de la mañana.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 3 de noviembre: resultados y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 3 de noviembre: resultados y números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, martes 4 de noviembre: ÚLTIMOS NÚMEROS ganadores del juego

Horóscopo de hoy, 4 de noviembre según Josie: mira el tarot y predicciones gratis AQUÍ

Estados Unidos

Peligro y alerta máxima en Estados Unidos: pastas contaminadas dejan 7 muertos y 27 enfermos

Peligro y alerta máxima en Estados Unidos: pastas contaminadas dejan 7 muertos y 27 enfermos

ALERTA por colapso del programa SNAP: esto pasará con millones de personas tras dura decisión de Walmart y otros minoristas

ALERTA con el Seguro Social 2026: las importantes condiciones que debes cumplir para recibir el PAGO de más de 5,000 dólares

Fútbol Internacional

Palmeiras vs Flamengo por Final de Copa Libertadores 2025: fecha, día, hora y canal confirmado

Palmeiras vs Flamengo por Final de Copa Libertadores 2025: fecha, día, hora y canal confirmado

¿A qué hora juega Venezuela vs. Inglaterra y dónde ver partido por el Mundial Sub 17?

¿Dónde ver Alemania vs Colombia EN VIVO y qué canal transmite el partido por el Mundial Sub 17?

Fútbol Peruano

Campeón de la Copa Libertadores quiere firmar por 5 años con Alianza Lima: "Retirarme ahí"

Campeón de la Copa Libertadores quiere firmar por 5 años con Alianza Lima: "Retirarme ahí"

Alianza Lima busca firmar a destacado volante de la selección peruana: "Conversaciones avanzadas"

Diego Rebagliati confirma salida de 15 jugadores en Cristal para el 2026: "Cambio radical"