Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Osasuna

EN VIVO

Previa Cristal vs Universitario

Esposa de Cristhian Cueva arremete contra usuaria que tildó a sus hijos de "feitos" y "cholitos"

La esposa de Christian Cueva expresó toda su indignación contra una usuaria que discriminó a sus menores hijos.

Pamela López salió en defensa de sus hijos con Christian Cueva.

Pamela López, esposa de Christian Cueva, no se guardó nada y desató toda su furia contra una seguidora que llamó "feitos y cholitos" a sus hijos. La internauta fue identificada como Mónica Liz Rodríguez y la misma escribió estos calificativos discriminatorios en una de las publicaciones de Instagram de la mujer.

La pareja del seleccionado se tomó unos minutos para responder a lo dicho por la usuaria, agregando además que suele ignorar los comentarios negativos hacia ella, sin embargo, que no iba a permitir que ataquen a sus hijos por lo que decidió exponerla

"Es inevitable pasar por algo este tipo de gente, si se le puede llamar así, al saber que es capaz de ofender a criaturas indefensas que no conocen la maldad de este mundo cruel", escribió.

Y continuó su mensaje: "Te pongo en evidencia para que tengas un alto y hagas funcionar tus neuronas, para que te des cuenta de que mis hijos no te hicieron nada. Y sí, somos buenos cholitos con orgullo".

Pamela López. Captura: Instagram.

Milena Zárate confunde a Christian Cueva con Edwin Sierra

Milena Zárate participó de un singular juego en "Mujeres al mando" que consistía en encontrar al deportista peruano con mejor cuerpo. Sin embargo, la colombiana confundió a Christian Cueva con su expareja Edwin Sierra.

"Te lo juro que pensé que era el susodicho y ya iba a salir corriendo. Es que no veo bien de lejos y dije '¿Qué pasó?' (…) No hay mucha diferencia", expresó Milena entre risas.

Ocio

Resultados Lotería del Cauca HOY, sábado 21 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados Lotería del Cauca HOY, sábado 21 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de febrero: números ganadores y resultados del último sorteo

Horóscopo de HOY, sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

NUEVA ALIANZA: embajador de EE. UU. en Perú se reúne con el presidente José María Balcázar en Palacio y reafirma postura

NUEVA ALIANZA: embajador de EE. UU. en Perú se reúne con el presidente José María Balcázar en Palacio y reafirma postura

ALERTA ROJA con USCIS, inmigrantes: Trump SUSPENDE la entrega de esta VISA CLAVE para este grupo de LATINOS por fuerte razón

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con TPS: haitianos localizados en este estado de EE. UU. ya podrán renovar sus LICENCIAS de conducir

Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver partido de la Liga MX?

Saprissa vs. Alajuelense: ¿A qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

Fútbol Peruano

Referente de Cristal rotundo contra Universitario: "El Monumental era mi parque de diversiones"

Referente de Cristal rotundo contra Universitario: "El Monumental era mi parque de diversiones"

Universitario ganó 3-1, salió campeón y desató la algarabía a la hinchada merengue

Universitario emociona a hinchas y avanza con negociaciones para firmar a campeón de la MLS