Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

COVID-19: “La duración de la cuarentena podría ser de 7 días”, añade el Minsa

Se reduce la cuarentena a 10 días en Lima Metropolitana, Callao y otras regiones del Perú.

Se reduce cuarentena a 10 días en Lima Metropolitana, Callao y regiones | Difusión

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud (MINSA) anunció que la cuarentena será de 10 días no solo en Lima Metropolitana y Callao, también en las regiones de nuestro país donde existe predominancia de ómicron.

“10 días durará la cuarentena de las personas con COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao y regiones con predominio de variantes de baja virulencia, tipo ómicron”, afirmó el MINSA.

Como lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos, el último 12 de enero, “se decidió reducir en Lima Metropolitana, donde la variante Ómicron es la predominante con casi el 82% de los casos (…) En el resto del país estamos evaluando de acuerdo va incrementándose los casos de Ómicron”.

MINSA anuncia reducción de cuarentena a 10 días.

Asimismo, el Ministerio de Salud resaltó que “la duración de la cuarentena podría ser de 7 días si la persona contagiada sale negativa en una prueba molecular tomada al quinto día del aislamiento”.

cuarentena

Al cierre de esta publicación, ambos posts de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud (MINSA) fueron eliminados.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA sobre el fin del TPS: gobernador de Ohio RECHAZA decisión de Trump en eliminar la PROTECCIÓN para haitianos

ALERTA ROJA en EE. UU.: Trump PROHÍBE el ingreso y salida del país para todos los que MINIMICEN este trámite CLAVE

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Carlos Zambrano fue anunciado por equipo de Tercera División en el extranjero: "Profesional"

Fútbol Peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"

Henry Quinteros, ex Alianza Lima, dio contundente calificativo a Hernán Barcos: "Es..."