Cargando...
LO ÚLTIMO

Lista de convocados de la selección peruana

Covid-19: niña de 9 años se vacunó con la foto de su papá muerto por coronavirus

La pequeña Kathy se emocionó hasta las lágrimas tras recibir su primera dosis.

Covid-19: niña de 9 años se vacunó con la foto de su papá muerto por coronavirus | Andina

La adorable Kathy, de apenas 9 años, conmovió al personal médico del vacunatorio del Campo de Marte (Jesús María), al ir por su primera dosis contra la Covid-19 con la foto de su padre fallecido por el letal virus. Con una tierna y adorable mirada contó que perdió al amor de su vida por culpa del coronavirus.

Antes de ser inyectada con el antígeno, dijo que hubiese querido que su progenitor la acompañe. Aunque no pudo hacerlo de manera física, su espíritu permanece a su lado, mencionó con profunda tristeza. Las imágenes se viralizaron rápidamente y demostraron la importancia de recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

La madre de la menor, Liz, contó que su hija quería llevar el retrato de su papá para dejar de lado el miedo. “Deseaba sentirse acompañada de su papá. Ella con ese cuadrito quiere sentir que su papá está con ella en estos momentos”, declaró emocionada.

La señora Liz agregó que su esposo deseaba vacunarse contra la Covid-19, pero contrajo la enfermedad y no pudo inyectarse el antígeno. Tuvieron que aislarlo y la pequeña no podía acercarse. El 18 de junio de 2021 falleció y la fotografía que tiene Kathy en las manos era uno de los recuerdos que no quiere soltar.

Él murió el 18 de junio del año pasado. Mi esposo esperó la vacuna, pero no llegó y se contagió”, recordó la madre. Es muy importante la vacuna, para proteger a nuestros niños más que todo, con toda esta pandemia. Muchos niños están enfermando”, lamentó.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys