Cargando...

Cuarto Poder: fiesta de la hija de Bruno Pacheco costó casi 100 mil soles

Según el programa, el investigado ex Secretario de Palacio contrató al Grupo 5 para animar la fiesta de su hija y explicó cómo se invirtió el dinero.

Bruno Pacheco habría gastado casi 100 mil soles en fiesta de su hija.

En su primer programa del 2022, Cuarto Poder denunció que Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo e investigado por desbalance patrimonial, gastó casi 100 mil soles en la fiesta de su hija Yasmín, la cual contó con la presencia del Grupo 5.

Además, según las imágenes, a la fiesta llegaron cerca de 50 invitados, entre vehículos vinculados a la empresaria Karelim López, Zamir Villaverde y Hugo Chávez, gerente general de Petroperú, todos investigados en la Fiscalía.

De acuerdo con el cálculo realizado por el noticiero, en la fiesta de Yazmín Katiuska Pacheco Palomino se habría invertido 99,5 mil soles entre:

  • Grupo 5: 50 mil soles
  • Traslado del grupo a Cieneguilla: 12 mil soles
  • Alquiler de equipos de sonido: 25 mil
  • Traslado de invitados: mil soles
  • Alquiler de casa/local: 6.5 mil
  • Gastos adicionales: 5 mil

Bruno Pacheco sobre 20 mil dólares del baño: "son de mis hermanos"

Hace unas semanas, el ex secretario general de Palacio se pronunció sobre los 20.000 en efectivo que encontró la Fiscalía durante las diligencias que se realizaron en su contra el último noviembre.

"No me presté el dinero de nadie ajeno, soy una persona con una familia múltiple, tengo 8 hermanos. Mis hermanos me facilitaron los $ 20.000 un día antes del allanamiento", aseguró Pacheco.

Además, indicó que el motivo del préstamo fue para preparar su defensa por el proceso que se le sigue por presunta

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones