En su primer programa del 2022, Cuarto Poder denunció que Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo e investigado por desbalance patrimonial, gastó casi 100 mil soles en la fiesta de su hija Yasmín, la cual contó con la presencia del Grupo 5.
Además, según las imágenes, a la fiesta llegaron cerca de 50 invitados, entre vehículos vinculados a la empresaria Karelim López, Zamir Villaverde y Hugo Chávez, gerente general de Petroperú, todos investigados en la Fiscalía.
De acuerdo con el cálculo realizado por el noticiero, en la fiesta de Yazmín Katiuska Pacheco Palomino se habría invertido 99,5 mil soles entre:
Hace unas semanas, el ex secretario general de Palacio se pronunció sobre los 20.000 en efectivo que encontró la Fiscalía durante las diligencias que se realizaron en su contra el último noviembre.
"No me presté el dinero de nadie ajeno, soy una persona con una familia múltiple, tengo 8 hermanos. Mis hermanos me facilitaron los $ 20.000 un día antes del allanamiento", aseguró Pacheco.
Además, indicó que el motivo del préstamo fue para preparar su defensa por el proceso que se le sigue por presunta