Cargando...

Concierto de Bad Bunny: Se agotaron las entradas para el evento en el Estadio Nacional

¡Último minuto! Las entradas para el concierto del popular 'Conejo Malo' en Lima se agotaron oficialmente.

Se agotaron entradas para concierto de Bad Bunny. | Difusión

Teleticket dio a conocer, este domingo 30 de enero, que las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se agotaron oficialmente. Como se recuerda, la venta de boletos para este gran evento, que se realizará el próximo 13 de noviembre, inició el último viernes.

Pese a que la venta para el público en general recién inició esta mañana, la fiebre por ver al 'Conejo Malo' se ha descontrolado, por lo que ya no queda ni un ticket disponible para su presentación en Perú.

A través de su página oficial, Teleticket compartió una imagen en la que confirma la noticia que a puesto triste y de mal humor a millones de peruanos que tenían la ilusión de ver a Bad Bunny.

Se agotaron entradas para la venta de entradas al concierto de Bad Bunny.

Ante esta situación, los aficionados del intérprete de 'Callaita' no se rinden y miles se han unido en redes sociales para pedir que el cantante realice dos presentaciones en suelo peruano, tal como sucederá en Colombia, México y otros países de Latinoamérica.

Concierto de Bad Bunny: Aforo permitido

Según lo publicado en la plataforma de Teleticket, el concierto de Bad Bunny qun límite de aforo en sus seis zonas cuidando los protocolos de seguridad. Revisa aquí el aforo en cada área:

La playa9.200 personas
Platinum4.000 personas
VIP6.800 personas
Occidente4.250 personas
Oriente4.250 personas
Tribuna norte8.100 personas

Bad Bunny en Royal Rumble

El 'Conejo Malo' volvió a la WWE y sorprendió con una aparición a lo grande en la batalla real. Disfruta de su participación en la lucha de 30 hombres.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."