Cargando...
LO ÚLTIMO

La Noche Crema y Noche Blanquiazul se jugará el 24 de enero

Concierto de Bad Bunny: Se agotaron las entradas para el evento en el Estadio Nacional

¡Último minuto! Las entradas para el concierto del popular 'Conejo Malo' en Lima se agotaron oficialmente.

Se agotaron entradas para concierto de Bad Bunny. | Difusión

Teleticket dio a conocer, este domingo 30 de enero, que las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se agotaron oficialmente. Como se recuerda, la venta de boletos para este gran evento, que se realizará el próximo 13 de noviembre, inició el último viernes.

Pese a que la venta para el público en general recién inició esta mañana, la fiebre por ver al 'Conejo Malo' se ha descontrolado, por lo que ya no queda ni un ticket disponible para su presentación en Perú.

A través de su página oficial, Teleticket compartió una imagen en la que confirma la noticia que a puesto triste y de mal humor a millones de peruanos que tenían la ilusión de ver a Bad Bunny.

Se agotaron entradas para la venta de entradas al concierto de Bad Bunny.

Ante esta situación, los aficionados del intérprete de 'Callaita' no se rinden y miles se han unido en redes sociales para pedir que el cantante realice dos presentaciones en suelo peruano, tal como sucederá en Colombia, México y otros países de Latinoamérica.

Concierto de Bad Bunny: Aforo permitido

Según lo publicado en la plataforma de Teleticket, el concierto de Bad Bunny qun límite de aforo en sus seis zonas cuidando los protocolos de seguridad. Revisa aquí el aforo en cada área:

La playa9.200 personas
Platinum4.000 personas
VIP6.800 personas
Occidente4.250 personas
Oriente4.250 personas
Tribuna norte8.100 personas

Bad Bunny en Royal Rumble

El 'Conejo Malo' volvió a la WWE y sorprendió con una aparición a lo grande en la batalla real. Disfruta de su participación en la lucha de 30 hombres.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."