Cargando...

Mujeres al Mando: ¿Por qué Latina sacará el show del aire?

Las propias conductoras del matinal de Latina confirmaron el fin y en esta nota te contamos cuál sería el motivo de la drástica decisión.

Conductoras confirmaron el final de 'Mujeres al Mando': | Diario Líbero | Diario Líbero

A pesar de ser una de las propuestas más sólidas en el horario matutino, Latina Televisión confirmó que Mujeres al Mando solo irá hasta el 25 de febrero. Sin embargo, aún no se han revelado algún proyecto que ocupa su lugar en el horario.

Incluso, la noticia fue confirmado por las mismas conductoras, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, aunque desde hace algunos días se viene rumorando tras el adelanto de Rodrigo González en Amor y Fuego.

La primera en confirmar el final fue Casalino, quien aseguró que el programa "había cumplido su ciclo", además de destacar su aporte durante la pandemia de COVID-19 tanto con información como ayuda humanitaria.

"Juntos hemos aprendido cada día hemos demostrado que en las buenas y en las malas nosotras, las 'Mujeres Al Mando', no nos rendimos y vamos hasta el final y siempre, siempre salimos adelante", dijo Thaís Casalino.

"Hemos estado siempre, siempre al pie del cañón en esta etapa, sacando y saliendo adelante por el Perú", sentenció la periodista.

Por su parte, Giovanna Valcárcel destacó que llegarán hasta el final porque es un compromiso que realizarán "con una gran sonrisa, como tiene que ser, y agradeciendo a Dios, al universo y a la vida por habernos dado esta espectacular oportunidad".

Mujeres al Mando solo va hasta el 25 de febrero.

¿Por qué se cancela Mujeres al Mando?

De acuerdo con Rodrigo González, todo se debería a la caída en la sintonía del programa, a pesar de la inclusión de Melissa Paredes, ex América Hoy, en la conducción.

Sin embargo, el popular 'Peluchín' dejó entrever que el matinal entraría en un proceso de reestructuración con nuevas figuras aunque con un estilo similar. "También podría ser que se va y llega con otro nombre, algo similar", especuló en Amor y Fuego.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"