Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Pachuca HOY por Mundial de Clubes

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Mujeres al Mando: ¿Por qué Latina sacará el show del aire?

Las propias conductoras del matinal de Latina confirmaron el fin y en esta nota te contamos cuál sería el motivo de la drástica decisión.

Conductoras confirmaron el final de 'Mujeres al Mando': | Diario Líbero | Diario Líbero

A pesar de ser una de las propuestas más sólidas en el horario matutino, Latina Televisión confirmó que Mujeres al Mando solo irá hasta el 25 de febrero. Sin embargo, aún no se han revelado algún proyecto que ocupa su lugar en el horario.

Incluso, la noticia fue confirmado por las mismas conductoras, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, aunque desde hace algunos días se viene rumorando tras el adelanto de Rodrigo González en Amor y Fuego.

La primera en confirmar el final fue Casalino, quien aseguró que el programa "había cumplido su ciclo", además de destacar su aporte durante la pandemia de COVID-19 tanto con información como ayuda humanitaria.

"Juntos hemos aprendido cada día hemos demostrado que en las buenas y en las malas nosotras, las 'Mujeres Al Mando', no nos rendimos y vamos hasta el final y siempre, siempre salimos adelante", dijo Thaís Casalino.

"Hemos estado siempre, siempre al pie del cañón en esta etapa, sacando y saliendo adelante por el Perú", sentenció la periodista.

Por su parte, Giovanna Valcárcel destacó que llegarán hasta el final porque es un compromiso que realizarán "con una gran sonrisa, como tiene que ser, y agradeciendo a Dios, al universo y a la vida por habernos dado esta espectacular oportunidad".

Mujeres al Mando solo va hasta el 25 de febrero.

¿Por qué se cancela Mujeres al Mando?

De acuerdo con Rodrigo González, todo se debería a la caída en la sintonía del programa, a pesar de la inclusión de Melissa Paredes, ex América Hoy, en la conducción.

Sin embargo, el popular 'Peluchín' dejó entrever que el matinal entraría en un proceso de reestructuración con nuevas figuras aunque con un estilo similar. "También podría ser que se va y llega con otro nombre, algo similar", especuló en Amor y Fuego.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."