Que no se siga derramando más sangre, ese es el mensaje que intentó hacer llegar Volodímir Zelenski a Vladimir Putin, presidente de Rusia, a quien lo invitó a sentarse a conversar para evitar más pérdidas humanas.
Este viernes 25 de febrero, el presidente Zelenski ofreció un nuevo mensaje donde señaló que está dispuesto a sentarse a conversar con Putin - de ser el caso- a fin de frenar la operación militar en su país.
"Me gustaría dirigirme una vez más al presidente de la Federación Rusa. Se desarrollan combates en toda la Ucrania. Sentémonos a la mesa de negociaciones para detener la muerte de personas", comenzó.
Posteriormente, el presidente de Ucrania volvió a ratificar "no se trata solo de una invasión, sino el comienza de guerra en todo Europa", en donde se está atentando contra los derechos humanos y reglas de convivencia en el continente.
Es por ello que hace un llamado a la paz para frenar la operación militar que dispuso Putin, la cual se viene cobrando hasta el momento 137 ucranianos muertos y 316 herido, según informan medios internacionales.
Por último, Zelenski aseguró que las Fuerzas Armadas de Ucrania seguirán al frente de la operación ante los ataques de la ofensiva militar rusa, que en las últimas horas ha ganado terreno en Kiev y zonas aledañas.