Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

¡Lamentable! Tropas rusas atacan guardería en Ucrania y dejan un muerto y tres heridos

El Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania informó que dos proyectiles alcanzaron la residencia donde se ubica la guardería.

Tropas rusas atacan guardería en Ucrania y dejan un muerto y tres heridos | Grupo La República | Grupo La República

El segundo día de enfrentamientos entre las tropas Rusas en territorio ucraniano siguen dejando lamentables pérdidas. Luego que el último jueves 24 de febrero, el presidente Vladimir Putín confirmara su invasión para tomar posesión de la capital, Kiev; las tropas militares rusas siguen atacando.

Es así, que esta mañana las fuerzas enviadas por Putín, dispararon contra una guardería en Okhtyrka, región de Sumy, según lo reportado por el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

Asimismo, según lo revelado al portal ucraniano RBC, luego del ataque se reveló que un guardia que se encontraba en la zona falleció y dos niños y un adulto resultaron heridos.

Como se sabe, la invasión de las tropas rusas ya ha causado cientos de muertos en tan solo horas, por lo que Estados Unidos indicó que presentará un proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU para condenar a Rusia por esta "guerra sin sentido".

Ataque ruso deja hasta el momento 137 ucranianos muertos y más de 316 heridos

En este segundo día de invasión rusa, las fuerzas militares a cargo de Vladimir Putín no cesan con los bombardeos por lo que los muertos entre civiles y militares ucranianos aumentan considerablemente.

"137 héroes, nuestros ciudadanos, perdieron la vida y más de 316 resultaron heridos", afirmó Zelenski en un video publicado en la página web del gobierno ucraniano.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau