Cargando...

¡Lamentable! Tropas rusas atacan guardería en Ucrania y dejan un muerto y tres heridos

El Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania informó que dos proyectiles alcanzaron la residencia donde se ubica la guardería.

Tropas rusas atacan guardería en Ucrania y dejan un muerto y tres heridos | Grupo La República | Grupo La República

El segundo día de enfrentamientos entre las tropas Rusas en territorio ucraniano siguen dejando lamentables pérdidas. Luego que el último jueves 24 de febrero, el presidente Vladimir Putín confirmara su invasión para tomar posesión de la capital, Kiev; las tropas militares rusas siguen atacando.

Es así, que esta mañana las fuerzas enviadas por Putín, dispararon contra una guardería en Okhtyrka, región de Sumy, según lo reportado por el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

Asimismo, según lo revelado al portal ucraniano RBC, luego del ataque se reveló que un guardia que se encontraba en la zona falleció y dos niños y un adulto resultaron heridos.

Como se sabe, la invasión de las tropas rusas ya ha causado cientos de muertos en tan solo horas, por lo que Estados Unidos indicó que presentará un proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU para condenar a Rusia por esta "guerra sin sentido".

Ataque ruso deja hasta el momento 137 ucranianos muertos y más de 316 heridos

En este segundo día de invasión rusa, las fuerzas militares a cargo de Vladimir Putín no cesan con los bombardeos por lo que los muertos entre civiles y militares ucranianos aumentan considerablemente.

"137 héroes, nuestros ciudadanos, perdieron la vida y más de 316 resultaron heridos", afirmó Zelenski en un video publicado en la página web del gobierno ucraniano.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas