El pasado 24 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putín, ordenó a sus tropas militares atacar el territorio ucraniano que hasta el momento va dejando al rededor de 160 muertos.
Es así, que un nuevo ataque se registró la tarde de este martes 1 de marzo al confirmarse que la icónica torre de televisión de Kiev, fue atacada por las fuerzas militares rusas.
PUEDES VER: Captan el preciso momento en el que un dron ucraniano destruye un lanzamisiles ruso - VIDEO
Con 385 metros de alto, la gran torre de televisión situada en Kiev, ha sido atacada hace unas horas por el ejército ruso. Tras ello, cinco personas han muerto en ese ataque y otras cinco han resultado heridas, según los servicios de emergencia ucranios.
Como se sabe, hace unas horas, el Ministerio de Defensa ruso pidió a los ciudadanos de Kiev que abandonen sus casas y se pongan a cubierto ante la inminencia de posibles ataques.
Además, como consecuencia del impacto, algunos canales de la televisión estatal han interrumpido su emisión, según el Ministerio del Interior de Ucrania. Debido a la caída de esos canales, se buscarán vías para el suministro extra de energía, con el propósito de que vuelvan a funcionar.