Cargando...

Soldado cambia la bandera de Ucrania por una de la Unión Soviética - VIDEO

¿Regresó la Unión Soviética? En redes sociales se filtró un video en el que se ve cómo quitan la bandera de Ucrania y ponen una de la extinta URSS.

Mira el peculiar video en esta nota. | Foto: Captura.

Rusia se encuentra invadiendo Ucrania y los ciudadanos de Kiev, capital del último país mencionado, se encuentran refugiados por miedo a perder la vida. Mientras que en redes sociales se filtró un video donde un soldado retira la bandera ucraniana y en su lugar coloca una de la Unión Soviética.

Como se sabe, la URSS se disolvió el 26 de diciembre de 1991, luego de existir desde 1922, pero aún hay gente que busca su renacimiento. Por lo que el soldado dejó bien clara su posición al lanzar la bandera de Ucrania desde lo más alto de un asta.

Así que, a continuación verás el clip que ha dado qué hablar en las redes sociales, sobre todo porque muchos usuarios se mostraron de acuerdo con la postura de una nueva Unión Soviética, mientras que otros le daban la contra.

Tal y como se aprecia en el metraje subido por el usuario scooby_2000, un soldado quita primero la bandera de Ucrania y luego eleva la de la URSS. A pesar de que no hay pruebas, muchos dicen que los artífices de tal acto fueron soldados de Chechenia, quienes acudieron hasta Kiev para apoyar a Rusia.

La guerra entre ambas naciones sigue y no parece que fuera a terminar pronto, motivo por el que millones de personas alrededor del mundo se encuentran preocupadas.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"