Cargando...

Rusia estaría analizando invadir Transnitria, país donde juega Gustavo Dulanto

El jugador peruano Gustavo Dulanto se vería afectado por la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que las tropas de Vladimir Putin tendrían como objetivo invadir el país donde juega.

Rusia tendría como objetivo invadir Transnitria, país donde juega Gustavo Dulanto | Composición: Líbero

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania viene afectando a millones de personas en Europa, incluso el ejército ruso estaría planeando invadir la región separatista de moldava de Transnitria, país donde vive el futbolista peruano Gustavo Dulanto.

De acuerdo con el periodista y analista político, Nacho Montes de Oca el ejército liderado por el presidente Vladimir Putin estaría pensando en lanzar una ofensiva sobre el puerto de Odessa al Sur de Ucrania desde el territorio de Transnitria.

"Mientras Rusia mantiene la presión sobre Kiev, se prepara para lanzar una ofensiva sobre el puerto de Odessa al Sur y ya empieza a sugerirse el que quizás sea su próximo paso: Transnistria", precisó.

Foto: redes sociales.

Debemos mencionar que, el pasado mes de febrero el Ejército ruso envió una unidad especial de entrenamiento a Transnitria, lugar donde tienen presencia desde los años 90. Sin embargo, ahora el país sería invadido para iniciar ataques contra diferentes regiones ucranianas.

Por otro lado, esta situación afectaría al defensa peruano Gustavo Dulanto que juega en el FC Sheriff Tirapol de Transnitria que milita en la primera división de Moldavia. Asimismo, el futbolista uso sus redes sociales para asegurar que se encuentra listo para irse con su familia en caso sea perjudicado por el conflicto armado.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Juicio contra Mr. Peet: Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, tomó medidas legales contra periodista