Cargando...

Rosangella Barbarán pide a la Policía que manifestantes avancen hasta el frontis del Congreso

La congresista de Fuerza Popular solicita que los protestante avancen hasta Abancay con Junín asegurando que no harán "desmanes".

Rosangella Barbarán solicita que los protestante avancen hasta Abancay con Junín .

Cientos de personas protestan en contra del gobierno de Pedro Castillo, luego que declarara inmovilidad social obligatoria en Lima Metropolitana y Callao este 5 de abril. Sin embargo, la Policía Nacional intenta contener a los manifestantes que buscan llegar al Congreso de la República.

Como se recuerda en el Pleno se está llevando a cabo una Junta de Portavoces con el presidente Pedro Castillo con la finalidad de dialogar sobre medidas ante las protestas de transportistas a nivel nacional.

Ante esta situación en el Centro de Lima, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán solicitó a la PNP que permitiera avanzar a los protestantes hasta el frontis del Congreso. A pesar de presenciar actos violentos entre los efectivos policías y algunos sujetos.

"La gente está solicitando avanzar como siempre hasta Abancay con Junín, no quiere hacer desmanes (...) Estamos conversando con la Policía para que se les permita avanzar hasta el frontis del Congreso, ellos estarán tranquilos", señaló Barbarán.

Ocio

Sorteo Sinuano de Noche HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Noche HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

¡ATENCIÓN, trabajadores! Confirman PAGO extra en mayo antes del aguinaldo que solo beneficiará a este grupo

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."