Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Mundial 2026

¡ATENCIÓN!

Así van las llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Rosangella Barbarán pide a la Policía que manifestantes avancen hasta el frontis del Congreso

La congresista de Fuerza Popular solicita que los protestante avancen hasta Abancay con Junín asegurando que no harán "desmanes".

Rosangella Barbarán solicita que los protestante avancen hasta Abancay con Junín .

Cientos de personas protestan en contra del gobierno de Pedro Castillo, luego que declarara inmovilidad social obligatoria en Lima Metropolitana y Callao este 5 de abril. Sin embargo, la Policía Nacional intenta contener a los manifestantes que buscan llegar al Congreso de la República.

Como se recuerda en el Pleno se está llevando a cabo una Junta de Portavoces con el presidente Pedro Castillo con la finalidad de dialogar sobre medidas ante las protestas de transportistas a nivel nacional.

Ante esta situación en el Centro de Lima, la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán solicitó a la PNP que permitiera avanzar a los protestantes hasta el frontis del Congreso. A pesar de presenciar actos violentos entre los efectivos policías y algunos sujetos.

"La gente está solicitando avanzar como siempre hasta Abancay con Junín, no quiere hacer desmanes (...) Estamos conversando con la Policía para que se les permita avanzar hasta el frontis del Congreso, ellos estarán tranquilos", señaló Barbarán.

Ocio

Resultados del Sinuano Noche del sábado 27 de junio: qué jugó el último sorteo y números ganadores

Resultados del Sinuano Noche del sábado 27 de junio: qué jugó el último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 27 de junio 2026: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 27 de junio: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Clinton: reportan preocupante AMENAZA de bomba en establecimiento; ¿se confirmó heridos?

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos de HOY en el Mundial, sábado 27 de junio: programación, resultados y dónde ver

Tabla de mejores terceros del Mundial 2026 actualizada EN VIVO: estos 8 equipos clasificaron a 16avos

Fútbol Peruano

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por Los Chankas: "Bienvenido a casa"

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por Los Chankas: "Bienvenido a casa"

Alineaciones Alianza Lima vs Alianza Atlético: el inédito once del club blanquiazul en la Copa de la Liga

Sporting Cristal venció 2-0 a Unión Comercio y clasificó a octavos de la Copa de la Liga